Purifying complex x 24 ampollas

Imprimir
Precio de venta $94.000
Descripción

Si deseas conocer el precio de este producto contáctanos

Ampolleta corporal tópica, no invasiva, con complejo de triple acción que utiliza extractos naturales junto con reconocidos activos de uso especializado en las pieles grasa.

Beneficios

Regula el metabolismo de la glándula sebácea

Elimina comedones y puntos negros

Inhibe el crecimiento bacteriano presente en la piel grasa

Ingredientes principales

Ácido Salicílico, Aceite de tea tree, Triclosan.

Conoce más

El aceite  de tea tree se caracteriza por su riqueza en terpinen-4-o1, este compuesto se considera el principal responsable junto con otros constituyentes como a-terpineno, y-terpineno y a-terpineol, de las acciones antibacterianas, antifúngicas. antiprotozoaria frente a tricomonas, antiinflamatoria Y antioxidante del aceite esencial. Es utilizado para diversas afecciones dérmicas con un componente infeccioso, como acné, tinea pedís, forunculosis  y onicomicosis.

Triclosan: Es usado en desodorantes, jabones desodorantes y líquidos antibacteriales, tienen un amplio espectro en la actividad de bacterias Gram (+) y Gram ( -) , hongos y levaduras. Asi mismo inhibe el propinionibacterium acnes causantes de las infecciones del acne

Ácido salicílico: Actúa sobre la hiperqueratosis folicular, facilitando el drenado el folículo. Es un betahidroxiácido (BHA) cuya principal función es limpiar y exfoliar ablandando la queratina que existe en la piel de manera que es más fácil que se renueve la piel eliminando comedones y puntos negros.

Indicaciones de uso

En la mañana y en la noche, después de lavar el rostro con baño espumoso facial aplicar cantidad suficiente de la solución antibacterial y se deja actuar.

Información Toxicológica

Ninguna conocida

Contraindicaciones

Ninguna conocida

Advertencias

Exclusivo para uso externo, evitar el contacto directo con los ojos, si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso y consulte con el médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco, seco y protegido de la luz directa.

Presentación

Caja X 24 ampolletas de 2,5 ml