Hidra-flash reestructurante x 24 ampollas

Imprimir
Precio de venta $108.000
Descripción

Si deseas conocer el precio de este producto contáctanos

Para la línea de ampolletería Dermabell es recomendada su aplicación por profesionales de la salud en cabina y con supervisión. No inyectable, no apta para consumo oral. si el uso llega a producir alguna reacción suspenda la aplicación y consulte con un médico. Si tienes alguna duda de cómo utilizar este producto contáctanos, con gusto te asesoraremos.

Hidrata y Regenera

Suero libre de ingredientes grasos, que provee 24 horas de hidratación intensiva.

Este innovador desarrollo formulado con ingredientes biotecnológicos de origen natural humecta la piel de manera sostenida, restablece el equilibrio de la comunicación celular mejorando.

Beneficios

Humecta e hidrata la piel inmediata y duradera

Da firmeza y elasticidad

Restablece el aspecto suave y firme de la piel.

Ingredientes principales

Moist 24, extractos naturales.

Conoce más

– Moist 24: Ingrediente rico en potasio, el cual actúa sobre las células para mantener su equilibrio osmótico y poder sobrevivir en medios adversos (salinos y desiertos). Esta sustancia en los estudios clínicos demostraron un efecto hidratante, fuerte inmediato y duradero, aumento la hidratación en un 23% después de 24 horas.

– Rigin: Es un tetrapéptido que restablece el equilibrio celular, mejorando el aspecto cutáneo, da firmeza y elasticidad. El estudio clínico de esta sustancia concluyo que disminuye la producción de la irterlukina -6 en los keratinocitos y fibroblastos por esto mejora el microrelieve cutáneo.

– Escleroglucan: Es polisacárido natural, producido por el hongo de tipo Sclerotium. Esta sustancia forma un hidrogel, que sobre la piel se deposita como un film, lo cual evita la perdida de agua y ayuda a que los otros ingredientes ingresen a la epidermis.

Indicaciones de uso

Aplicar directamente sobre el rostro y cuello.

Información Toxicológica

Ninguna conocida

Contraindicaciones

Ninguna conocida

Advertencias

Exclusivo para uso externo, evitar el contacto directo con los ojos, si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso y consulte con el médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco, seco y protegido de la luz directa.

Presentación

Caja X 24 ampolletas de 2,5 ml