Redensify Skin Serum x 24 ampollas

Imprimir
Precio de venta $114.000
Descripción

Si deseas conocer el precio de este producto contáctanos

Para la línea de ampolletería Dermabell es recomendada su aplicación por profesionales de la salud en cabina y con supervisión. No inyectable, no apta para consumo oral. si el uso llega a producir alguna reacción suspenda la aplicación y consulte con un médico. Si tienes alguna duda de cómo utilizar este producto contáctanos, con gusto te asesoraremos.

Redensifica y Afirma

Solución proteica con efecto tensor, regenerador y antiarrugas para pieles maduras y envejecidas.

Solución proteica rica en sustancias hidratantes y reparadoras de la piel devolviendo a las pieles envejecidas la elasticidad, firmeza, y apariencia juvenil.

Beneficios

Confiere elasticidad y  firmeza a la piel, dando un aspecto juvenil

Acción de reparadora

Efecto lifting

Ingredientes principales

Elastina, Biotina y Ácido hialurónico

Conoce más

– Elastina: Es una proteína con funciones estructurales que a diferencia del colágeno que proporciona resistencia, esta confiere elasticidad a los tejidos.

– Biotina: Se le conoce con varios nombres: biotina, vitamina B8, vitamina B7 o vitamina H. Es usada en el crecimiento celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasa y aminoácidos. Mejora de la función de barrera natural de la piel, efecto anti-arrugas, mejora la morfología de la piel. Acción directa sobre los mecanismos de reparación celular.

– Hidrolizado de Eritrina edulis: Formador de film, humectante, acondicionador de piel. Contiene aminoácidos afines a las proteínas de la piel y el cabello (queratina) por esto tiene gran sustantividad con estos órganos, Útil en el tratamiento de piel madura y envejecida. (Efecto Lifting) Estimula ligeramente, la proliferación de los fibroblastos. Proporciona iones calcio a la matriz dérmica favoreciendo la comunicación celular.

El ácido hialurónico: No sólo ocupa el lugar del colágeno cuando se ha perdido, sino que además estimula  su producción. Forma una película visco elástica que retiene el agua y mantiene la piel humectada. Rellena espacios entre las fibras colágenas obteniendo como beneficio la remoción de arrugas.

Indicaciones de uso

Aplicar en cara y cuello suficiente cantidad, con masaje activante de tecleo hasta penetración del producto. Ideal para trabajar con ultrasonido, ionización en polo negativo.

Después proceda a aplicar su humectante y/o protector solar.

Información Toxicológica

Ninguna conocida

Contraindicaciones

Ninguna conocida

Advertencias

Exclusivo para uso externo, si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso y consulte con el médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco, seco y protegido de la luz directa.

Presentación

Profesional por caja por 24 ampolletas de 2,5ml.