Colágeno x 24 ampollas

Imprimir
Precio de venta $82.000
Descripción

Si deseas conocer el precio de este producto contáctanos

Para la línea de ampolletería Dermabell es recomendada su aplicación por profesionales de la salud en cabina y con supervisión. No inyectable, no apta para consumo oral. si el uso llega a producir alguna reacción suspenda la aplicación y consulte con un médico. Si tienes alguna duda de cómo utilizar este producto contáctanos, con gusto te asesoraremos.

Hidrata y Protege

Solución cosmética que contribuye a la minimización de los efectos que los gestos producen en el rostro. Es un hidratante que suaviza y alisa la piel. Su función principal es actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad.

Beneficios

Efecto de hidratación y humectación.

Atraviesa la barrera dérmica, penetrando la piel, donde ejerce su acción nutritiva y estimula a las células para la producción de  nuevo colágeno.

Ingredientes principales

Colageno

Conoce más

El colágeno es uno de los componentes más importantes de la piel, aportan tersura y firmeza a la piel. Ayuda a minimizar los efectos del paso del tiempo. Su acción hidratante suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes. Es apropiada para todo tipo de piel.

Información Toxicológica

Ninguna conocida

Contraindicaciones

No se debe usar en de heridas expuestas, salvo indicación médica.

Advertencias

Exclusivo para uso externo, si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso y consulte con el médico. Evitar contacto directo con los ojos. No utilizar en niños menores de 6 meses. Almacenar en lugar fresco, seco y protegido de la luz directa.

Presentación

Profesional caja x 24 ampolletas de 2,5 ml.