POLÍTICA DE VENTAS, ENVÍOS y PAGOS

Diamond Face Natural realizará envíos en todo Colombia, en el momento que su compra sea aprobada recibirá confirmación telefónica en la cual se acordará de acuerdo a la distancia las horas para la entrega de los pedidos y el costo del envío. No obstante. El envío tiene un costo de $7.000 pesos si se hace en Bogotá DC. y de $16.000 para envíos fuera de Bogotá DC. Las promociones serán informadas en la página web, en las redes sociales y en el contacto con la asesora comercial.

El monto mínimo de pedido será de $30.000, los pagos se pueden realizar de las siguientes formas:

1. Pagar en el momento de entrega del pedido en efectivo. (Aplica solo para entregas en la ciudad de Bogotá).

2. A nivel nacional podrá realizarse la consignación o transferencia Bancolombia, Cuenta de Ahorros N° 94400034677 a nombre de Diamond Face Natural. Una vez sea realizada la consignación o transferencia deberá informar vía telefónica al número cel. 320 810 5595. Si la transferencia o consignación fue recibida se le confirmará y se enviará su pedido.

4. Pago con tarjeta de crédito, débito, pago Baloto, Efecty, Red Servi o Punto Red por medio de nuestra página web.

A partir de la confirmación del pago por cualquiera de los métodos seleccionados Diamond Face Natural tardará 48 horas para hacer contacto con el comprador y acordar los tiempos de la entrega, que no superarán las 36 horas, a menos de presentarse algún imprevisto con la agencia de currier aliada.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Diamond Face Natural realizará cambios de productos en los casos en los cuales se entregue un pedido diferente al realizado al momento de la compra. En ningún caso se realizará devolución de dinero.

Diamond Face Natural solo comercializa productos los cuales adquiere con distribuidores autorizados. Quejas y reclamos por características específicas de los productos realizarlas directamente a los fabricantes.